saludo de solar-instruments

 

saludo de solar-instruments
Hola de nuevo. Como no hay mal que por bien no venga, diremos eso de … ” de perdidos, al rio”

 

Con la misma energía

En la vida ocurren accidentes. Nosotros hemos tenido uno y todo el contenido informativo y de opinión sobre energías renovables y temas relacionados con el mundo de los ” kwh ” en general, se nos ha ido por el desagüe. Vamos a tratar de recomponer este blog  para que podáis hacer las mismas consultas y continuar descargando el software para solar térmica y fotovoltáica.

Contenido de solar-instruments.es

Este es el contenido de la web. Las páginas de cabecera de cada una de las secciones en las que podéis acceder a textos de gran interés relativos a los dos modos de captación y aprovechamiento de la energía solar.

Modificando la estructura de la web

Como no hay mal que por bien no venga, diremos eso de … ” de perdidos, al rio” y liándonos la manta a la cabeza vamos a modernizar un poquito la web para que pueda ser leída en cualquier dispositivo y a corregir los defectos del antiguo formato. También trataremos de mejorar la antigua estructura para consultas más ágiles y, aunque sabemos que todo esto va a ser un poco traumático, pensamos que a la larga será beneficioso para todos. Os pedimos disculpas por estos cambios tan drásticos.

Hemos comprimido y agrupado contenidos coherentemente, de manera que ahora las páginas son más extensas pero todos los temas importantes son más accesibles y con un aspecto sencillo y muy desprovisto de colorines; nos importa el contenido y que esta web os sea útil. Esperamos contar en un futuro próximo con mucha información sobre las energías renovables.

 

Desgraciadamente se han perdido muchos click,s en +1 de google; os animo a contribuir con el vuestro.

Gracias.

Si necesitáis información sobre cookies seguid este enlace.
Enlace para información sobre whois


GOOGLE PLUS